Tres tendencias de esta temporada
¡Bienvenidos a una nueva entrada de nuestro blog!
En esta ocasión queremos hablarles de tres tendencias 2023 que parecen consolidarse.
Cocinas con desayunador
El desayunador es un espacio muy práctico que se destina a organizar y aprovechar al máximo la cocina. Creando una superficie cómoda y acogedora en la que preparar el desayuno.
Esta zona tan versátil es cada vez más demandada y puede adoptar diferentes formas y diseños. A continuación les mostramos algunos:
Desayunador con baldas superiores y gran espacio en la parte inferior.
Esta opción es ideal para tomar un pequeño snack y tener todo organizado al mismo tiempo. Además, al tener puertas puedes incluir enchufes interiores dentro del mueble para conectar algunos electrodomésticos.
Diferentes opciones de desayunador que combinan blanco y madera.
Ambas opciones con una zona amplia en la parte inferior para dejar electrodomésticos como la cafetera o la tostadora.
Algunos desayunadores que conocimos en la feria de la Cocina de Valencia (Espacio SICI).
Donde predominan diseño ocultos (con puertas) que incluyen luces y detalles led.
Acabados mármol
Los diseños de inspiración mármol son el complemento perfecto para cualquier estancia. Aportan un acabado elegante y natural gracias a sus líneas únicas.
Cada vez encontramos más opciones en el mercado que buscan conseguir esta textura luminosa con líneas fluidas.
Cocinas puente
Este diseño de cocina puede ser una buena opción si dispones de poco espacio. Consiste en hacer la parte de la cocina que se encuentra entre la zona de columnas y los muebles altos más estrecha, creando como su propia palabra indica un efecto de transición o puente.
Como pueden ver en las imágenes el objetivo de esta estructura es poder jugar con la profundidad para obtener funcionalidad, amplitud y ganar espacio de almacenaje.
También se usa este formato para crear una cocina de diseño. Combinando distintos colores y texturas que resaltan la parte central.